Nuestro Personal esta entrenado y capacitado, con la tecnología actual en seguridad física y electrónica: alarmas, pulsadores, botones de pánico, sensores de movimiento, cierres perimetrales, rayos perimetrales, CCTV. Cursos de servicio al cliente, prevención al riesgo, primeros auxilios, etc. Cada guardia de seguridad recibe el manual de orden e higiene y seguridad, debidamente autorizado por la inspección del trabajo y el ministerio de salud que indica cómo opera y actuar en cada situación de Riesgo y Prevención, para que tengan el conocimiento y formación para así entregarles un excelente servicio a nuestros clientes.

 

Supervisores

 

Cada supervisor de seguridad está debidamente inscrito ante el organismo fiscalizador, y con conocimientos para resolver y actuar con el mayor tacto, tino, criterio, para así ser un gran aporte a nuestro personal y clientes. Un supervisor GolSegurity no es solo como la palabra lo dice "supervisor" Supervisar no, creemos que es parte fundamental de este servicio, enseñar a nuestros guardias el fundamento de la Seguridad privada en Chile, ver debilidades y fortalezas de las instalaciones que resguardamos y dar sobre Ser una solución no un problema para Nuestros Clientes.

 

Central de Operaciones

 

Nuestra central de operaciones cuenta con radios operadores las 24 horas del día los 365 días de año, conectado con nuestros guardias, supervisores, jefe de operaciones, gerente general y clientes, para que así actuemos oportunamente en lo que conlleva el servicio, con plan de enlace, planes cuadrantes de carabineros de dichos sectores, conectado directamente con las alarmas de sus instalaciones.

Vestuario

 

Nuestros uniformes corporativo son con una visión de futuro y no a lo mismo de nuestras competencias, hemos hecho estudios arduos para llegar al uniforme de mayor confianza y elegancia para nuestro personal, porque sabemos que las reales necesidades son seguridad y presencia de nuestro Guardias de Seguridad, con ropas acordes a las altas exigencias del día a día.

 

Elementos técnicos de supervisión

 

Para llevar a cabo la supervisión y control de reacción Constamos con vehículos de patrullajes continuos a nuestros clientes,rRadio conectada las 24 horas del día con la central de operaciones de GolSegurity e instalaciones designadas por Sector. Control Top Ronda, para dejar estipulado con control de marcaje las Supervisiones de Nuestro Personal, personal acreditado ante Carabineros De Chile OS-10.

 

Guardias de Seguridad

 

Nuestro personal de seguridad es instruido y entrenado por nuestros capacitadores y supervisores, de acuerdo con las características de los clientes y seleccionados bajo el siguiente perfil: Personal con curso os-10 aprobado.4to año medio rendido, buena presencia, situación militar al día. No haber sido procesado ni tener causas pendientes con la justicia. Buen vocabulario Cada guardia de seguridad es equipado con lo mas alto en tecnología (radios), y según el requerimiento que nuestros clientes solicitan, podemos disponer de chalecos anticorte, bastones, etc.

© Desarrollado por CPG DISEÑO